Email Marketing

Llega a tu audiencia con tu toque personal

Altamente eficaz

Las campañas de email marketing son un formato privilegiado para efectuar A/B testings de infinidad de variables (asuntos, call to actions, creatividades y mensajes de las landing pages, formularios de captación, etc.).

El email permite impactar con piezas muy creativas y relevantes para los usuarios, incluyendo vídeo y formatos interactivos. Las nuevas tendencias, como el kinetic email, fomentan la interactividad y siguen siendo capaces de sorprender al público.

Diseño de campañas interactivas.

Aumentamos los CTR de tus mensajes publicitarios enviados a través de imagenes o videos... Llevamos tus campañas de correo electrónico a un nivel superior con contenido interactivo cautivador que fomenta la participación.

  • Diríge tu publicidad a diferentes audiencias con un solo boletín.
  • Atrae a nuevas personas y conviértalas en suscriptores leales a través de sitios web, páginas de destino, ventanas emergentes y formularios integrados.
  • Descubra lo que quieren los suscriptores, pruebe campañas y modifique el contenido para que sea más eficaz. Con funciones como pruebas A / B, segmentación y encuestas...