fbpx
Obtén un 20% de descuento en cualquiera de mis servicios...
0
Días
0
Horas
0
Minutos
0
Segundos

Facebook cambia de nombre ahora se llamará Meta

Facebook cambia de nombre ahora se llamará Meta

28 de Octubre del 2021, pasará a la historia, siendo que el CEO Mark Zuckerberg presentó Meta; La nueva empresa que reunirá todas las aplicaciones y tecnologías bajo una nueva marca del conglomerado tecnológico. El enfoque de Meta será dar vida al metaverso y ayudar a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer los negocios.

El metaverso se sentirá como un híbrido de las experiencias sociales en línea de hoy, a veces expandido en tres dimensiones o proyectado en el mundo físico. Te permitirá compartir experiencias inmersivas con otras personas incluso cuando no puedan estar juntos, y hacer cosas juntos que no podrían hacer en el mundo físico. Es la próxima evolución en una larga línea de tecnologías sociales y está marcando el comienzo de un nuevo capítulo para nuestra empresa. Mark compartió más sobre esta visión en la carta de un fundador.

¿Qué es el metaverso?

Tal como lo describió Zuckerberg en la presentación, el metaverso es el futuro de la internet y la tecnología en general: un paso superador de la internet móvil. La idea, dice Zuckerberg, es dejar de conectarnos con otra gente mirándolos a través de una pequeña ventana que tenemos en la palma de la mano, para pasar a estar inmersos, junto con ellos, en un entorno virtual donde podamos verlos de cuerpo entero, con la representación física que ellos definan, y sin las limitaciones de espacio del mundo real.

¿Cuál fue el mensaje que compartió Zuckerberg?

Facebook es uno de los productos tecnológicos más utilizados en la historia del mundo. Es una marca icónica de redes sociales.

La creación de aplicaciones sociales siempre será importante para nosotros y hay mucho más por crear. Pero cada vez más, no es todo lo que hacemos. En nuestro ADN, creamos tecnología para unir a las personas. El metaverso es la próxima frontera en la conexión de personas, al igual que las redes sociales cuando comenzamos.

En este momento, nuestra marca está tan estrechamente vinculada a un producto que no es posible que represente todo lo que estamos haciendo hoy, y mucho menos en el futuro. Con el tiempo, espero que seamos vistos como una empresa de metaverso y quiero anclar nuestro trabajo y nuestra identidad en lo que estamos construyendo.

Acabamos de anunciar que estamos realizando un cambio fundamental en nuestra empresa. Ahora consideramos e informamos sobre nuestro negocio como dos segmentos diferentes: uno para nuestra familia de aplicaciones y otro para nuestro trabajo en plataformas futuras. Nuestro trabajo en el metaverso no es solo uno de estos segmentos. El metaverso abarca tanto las experiencias sociales como la tecnología futura. A medida que ampliamos nuestra visión, es hora de que adoptemos una nueva marca.

Para reflejar quiénes somos y el futuro que esperamos construir, me enorgullece compartir que nuestra empresa ahora es Meta.

Nuestra misión sigue siendo la misma: todavía se trata de unir a las personas. Nuestras aplicaciones y sus marcas tampoco están cambiando. Seguimos siendo la empresa que diseña tecnología en torno a las personas.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.Required fields are marked *