Las nuevas tendencias en instagram

  • 09 Septiembre, 2021
  • Alex Negroe

Descubre las nuevas tendencias en Instagram... infórmate sobre los próximos pasos. Hazte con una perspectiva general de los procesos con un plan de marketing gratuito o explora tres sugerencias clave con las que ponerte en marcha rápidamente.

Blog Images

Quizás te preguntes ¿por qué deberías publicar anuncios en Instagram?. Cuando anuncias en esta plataforma podrán descubrirte las personas que aún no te siguen y podrás inspirarlos a realizar una acción. También te permite llegar a un público que probablemente le interese interactuar con tu negocio en función de su ubicación e intereses. Y, para lograr esto, es una gran opción realizar los anuncios de tu marca aprovechando tus posteos en el Feed con fotos y videos, que sean más novedosos y llamativos.

Impacta con tus imágenes

  • Recorta tu foto para dirigir la atención de las personas a la parte más importante de la imagen.
  • Haz que tus tomas sean más equilibradas con la regla de los tercios: imagina una cuadrícula con líneas que se cruzan y dividen la foto en tercios, luego coloca al producto en uno de estos puntos de intersección.
  • Usa colores que generen contraste

    • Utiliza accesorios o fondos de diferentes colores para resaltar la atención sobre tu producto.
    • Combina colores que se complementen entre sí y se destaquen en los Feeds de las personas.
    • Haz que tus productos sean fáciles de descubrir. Las etiquetas de productos son fundamentales para ayudar a que las personas encuentren tus artículos. Los negocios más exitosos usan etiquetas con frecuencia en diferentes formatos.

      Etiquetar productos en menciones

      Conecta a las personas con tus productos como si fuese una conversación y utiliza "@" en el texto de las publicaciones del feed para mencionar hasta cinco productos. También puedes destacar un lanzamiento o producto especial con una mención del producto en la presentación de tu perfil.

      Encuentra Nuevos Clientes Promocionando Tus Publicaciones Para Que Conduzcan a WhatsApp

      Se ha lanzado la nueva forma para que los usuarios de Instagram se conecten fácilmente con las empresas que aman!... Los negocios ahora pueden conectar directamente su cuenta comercial de WhatsApp a Instagram simplemente agregando un número telefónico comercial de WhatsApp a su información de contacto.

      Con una cuenta de WhatsApp conectada, las empresas tienen la capacidad de promocionar sus publicaciones para conducir a los clientes a enviarles mensajes directamente en WhatsApp. Esto permite a las marcas llegar a más personas y entusiasmarlas para que sean su próximo cliente a través de la personalización. Los negocios también pueden optar por optimizar sus mensajes y aprovechar las respuestas automáticas y las herramientas organizativas de WhatsApp.

      A continuación, aprederás cómo conectarte hoy con tu próximo cliente potencial:

      • En la configuración del perfil, agrega tu número telefónico comercial de WhatsApp a "opciones de contacto" en tu cuenta comercial de Instagram.
      • Elige una publicación existente en tu cuenta comercial de Instagram que inspire a tu audiencia.
      • Haz clic en el botón de promocionar azul, elige mensajes y selecciona WhatsApp.
      • Establece un objetivo, audiencia, presupuesto y duración para tu anuncio.
      • Revisa tus selecciones, obtén una vista previa de tu anuncio y presiona "crear tu anuncio".
      • Una vez aprobado, tu anuncio se publicará en 24 horas.